Aviso Legal
¿Qué datos forman parte del tratamiento?
El RESPONSABLE trata la siguiente categoría de datos:
· Identificativos: nombre, apellidos, dirección postal, dirección de correo electrónico, código postal, teléfono, población, etc.
· Datos electrónicos: Las direcciones electrónicas, tales como, el correo electrónico no oficial, dirección IP (Protocolo de Internet), dirección MAC (dirección Media Access Control o dirección de control de acceso al medio).
· Datos transaccionales: pagos, ingresos, transferencias, adeudos.
· Datos de características personales: estado civil, edad, datos de familia, sexo, fecha de nacimiento, nacionalidad, lugar de nacimiento, idioma.
¿Por qué motivo podemos tratar tus datos personales?
Según lo regulado en el artículo 6 del GDPR, la legitimación del tratamiento es indispensable para que el RESPONSABLE pueda atender y gestionar adecuadamente las solicitudes, siendo necesario el consentimiento del interesado para cada caso.
Por su parte, la gestión de la contratación de servicios a través de la Web, facturación y envío correspondientes, está legitimada por la propia ejecución del contrato. El tratamiento de los datos facilitados a través del apartado “Contacto”, está legitimado por la propia resolución de la consulta planteada por el usuario.
El tratamiento de los datos con el fin de remitir boletines electrónicos relacionados con información turística, reservas de carácter turístico, así como información comercial y la elaboración de informes estadísticos anónimos respecto a los datos facilitados para la prestación de servicios contratados, comercializados por El RESPONSABLE, se basan en el interés legítimo del RESPONSABLE para llevar a cabo dichos tratamientos de acuerdo con la normativa vigente.
Los consentimientos obtenidos para las finalidades mencionadas son independientes por lo que el usuario podrá revocar uno o varios de ellos no afectando a los demás. Igualmente, El RESPONSABLE podrá utilizar la información del usuario para el cumplimiento de las diferentes obligaciones legales.
¿Durante cuánto tiempo podemos guardar sus datos?
Se conservarán durante no más tiempo del necesario, periodo no superior a cinco años, para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimizarían de los datos o la destrucción total de los mismos.
¿A quién facilitamos sus datos personales?
No está prevista ninguna comunicación de datos personales a terceros salvo, si fuese necesario para el desarrollo y ejecución de las finalidades del tratamiento, a nuestros proveedores de servicios relacionados con comunicaciones, con los cuales el RESPONSABLE tiene suscritos los contratos de confidencialidad y de encargado de tratamiento exigidos por la normativa vigente de privacidad.
· Los trabajadores de PURPAHISA, para que éstos puedan realizar correctamente las labores encomendadas para la comercialización de los productos o servicios ofertados en el portal propiedad de la empresa.
· Administraciones Públicas, fuerzas y cuerpos de seguridad en virtud de lo establecido en la normativa.
· Los bancos y entidades financieras para el cobro de los servicios ofrecidos.
· Prestadores de servicios para gestionar el tratamiento de los datos descritos en la presente política de privacidad, de acuerdo con la normativa vigente en protección de datos. Dichos proveedores no tratarán sus datos para finalidades propias que no hayan sido previamente informadas por PURPAHISA.
¿Cuáles son tus derechos?
El Usuario podrá ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (‘Derechos ARCO’), Portabilidad y, en su caso al Olvido dirigiéndose en los términos legalmente previstos, debiendo para ello dirigir una comunicación mediante correo electrónico o correo postal en las direcciones indicadas a continuación. Además, el usuario tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos:
El RESPONSABLE: PURPAHISA, S.L.
NIF: B18356519
Dirección: Calle Callejón del Ángel, Edif. Cristina, - 3 A 18006 Granada
E-mail: reservas@islantur.es
Teléfono: 959 486 093
2. CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO
Los USUARIOS, mediante la marcación de las casillas correspondientes y la entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o registro, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes.
El USUARIO garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos. El RESPONSABLE informa que todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al USUARIO. En caso de que no se faciliten todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.
3. MEDIDAS DE SEGURIDAD
Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR y LOPDGDD para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.
El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR y la LOPDGDD con el fin de proteger los derechos y libertades de los USUARIOS y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos. Para más información sobre las garantías de privacidad, puedes dirigirte al RESPONSABLE a través de PURPAHISA, S.L., Calle Callejón del Ángel, Edif. Cristina, - 3º A, 18006, Granada. E-mail: reservas@islantur.es
4. POLÍTICA DE COOKIES
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 22.2 LSSI, PURPAHISA únicamente utilizará dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (‘Cookies’) cuando el usuario haya dado su consentimiento previo para ello de acuerdo con lo que se indica en la ventana emergente del navegador del usuario cuando accede por primera vez al Portal y en los demás términos y condiciones que se indican en la Política de Cookies de PURPAHISA que todo usuario debe conocer.
5. CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
El RESPONSABLE del tratamiento se reserva el derecho de modificar la presente Política de Privacidad a fin de adaptarlas a las novedades legislativas que fueran aplicables al tratamiento. En dichos supuestos, anunciará en el Sitio Web los cambios introducidos con una antelación razonable a la de su puesta en práctica.
Última actualización: 9 de noviembre de 2020
POLITICA DE PRIVACIDAD
9. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales más cercanos a GRANADA.
Última modificación: 9 de noviembre de 2020
POLÍTICA DE COOKIES
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TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES PURPAHISA, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fines del tratamiento: según se especifica en el apartado de cookies que se utilizan en este sitio web. Legitimación del tratamiento: por consentimiento del interesado (art. 6.1 GDPR). Criterios de conservación de los datos: según se especifica en el apartado de cookies utilizadas en la web. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, excepto en cookies propiedad de terceros o por obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: PURPAHISA, S.L.. Calle Callejón del Ángel, Edif. Cristina, 3 A - 18006 Granada (Granada) Datos de contacto del DPD: Calle Callejón del Ángel, Edif. Cristina - reservas@islantur.es
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E-COMMERCE (RESERVAS ALOJAMIENTO). Condiciones generales de contratació E-COMMERCE (RESERVAS ALOJAMIENTO). Condiciones generales de contratac
Este documento contractual regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.apartamentosislantilla.es, propiedad de PURPAHISA, S.L., en adelante ISLANTUR. La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO: - Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto. - Es una persona con capacidad suficiente para contratar. - Asume todas las obligaciones aquí dispuestas. Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web de ISLANTUR. ISLANTUR informa de que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que ofrece sus servicios y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron contratados previamente a la modificación.
Identidad de las partes contratantes Por un lado, el proveedor de los servicios contratados por el USUARIO es PURPAHISA, S.L., con domicilio social en Calle Callejón del Ángel, Edif. Cristina, - 3 A 18006 Granada (Granada), NIF B18356519 y con teléfono de atención al cliente / USUARIO 959 486 093 Y por otro, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a ISLANTUR. Objeto del contrato El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual entre ISLANTUR y el USUARIO en el momento en que este acepta, durante el proceso de contratación en línea, el alquiler de inmuebles para alojamiento temporal. La relación contractual de reserva de alojamiento conlleva el alquiler del inmueble elegido, por un tiempo limitado, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web. Los servicios extra se deberán contratar en el momento de realizar la reserva.
Procedimiento de contratación El USUARIO, para poder acceder a los servicios o productos ofrecidos por ISLANTUR, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Por ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), detallado en el Aviso legal y la Política de privacidad de este sitio web. El USUARIO seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a informar a ISLANTUR de la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que este proceda al bloqueo inmediato. Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa de que conforme a lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos: 1. Cláusulas generales de contratación. 2. Proceso de reservas y pago 3. Anulaciones. 4. Reclamaciones. 5. Fuerza mayor. 6. Competencia. 7. Generalidades de la oferta. 8. Precio y plazo de validez de la oferta. 9. Proceso de compra. 10. Garantías aplicables. 11. Ley aplicable y jurisdicción.
1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido a ISLANTUR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las de ISLANTUR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por ISLANTUR.
2. PROCESO DE RESERVAS Y PAGO Nuestro sistema automático de cálculo de disponibilidad y precios le permitirá escoger el apartamento o casa que le interesa y realizar inmediatamente el pago online del 100 % del precio del alquiler o, en su defecto, puede realizar una transferencia bancaria en un plazo máximo de 48 horas. Si no se pudiera hacer dicha transferencia en ese plazo, su reserva quedará automáticamente anulada. Los gastos originados por este método de pago irán a cargo del USUARIO. Confirmación de la reserva: Una vez que el pago del 100 % se haya realizado, la reserva quedará confirmada al instante y usted recibirá inmediatamente un correo electrónico con todos los detalles (dirección apartamento, datos persona de contacto, fechas, etc.) Seguridad en el pago online: ISLANTUR se compromete a proteger los datos de los USUARIOS al máximo y no tiene acceso ni puede ver en ningún momento el número de la tarjeta de crédito que usted entra en el formulario, esta información es encriptada y será visible exclusivamente para la entidad bancaria.
Fianzas ISLANTUR se asegura una fianza de 100 euros mediante la tarjeta de crédito.
Entradas y salidas Entrada en el apartamento: desde las 17:00 h. hasta las 21.00 h. Consultar con recepción la entrada fuera de este horario. Salida del apartamento: antes de las 11:00 h.
Para llegadas a partir de las 20:30 y hasta las 24:00, habrá un coste adicional de 70,00 €.
No se aceptan llegadas más tarde de las 24:00, a partir de esa hora no podrá entrar en su alojamiento hasta las 8:00 de la mañana del día siguiente.
A su llegada a nuestra agencia y conforme a la legislación vigente, usted deberá entregarnos la hoja de reserva y procederemos a identificar a todos los ocupantes del alojamiento.
El alojamiento se entrega limpio y con todos los utensilios y menaje de cocina. Las toallas de baño y las sábanas por persona están incluidas en el precio del alquiler.
A la hora pactada de salida del alojamiento, los inquilinos deben estar preparados y con las maletas hechas y el apartamento recogido y limpio. Usted debe entregar el alojamiento en las condiciones en que lo encontró a su llegada
Servicios extra
Que conforme al articulo 19.2 del Decreto 143/2014 de 21 de octubre (Boja nº 220 de 11/11/2014), ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes servicios complementarios:
Carta de Almohadas: Fianza Almohada 20,00 €
Préstamo de Tablets durante 24 horas: Fianza de 100,00 €
Cuna: El alquiler de la cuna es de 60,00 €.
Silla bebé: El alquiler de la silla bebé es de 45,00 € Cama plegable: El alquiler de cama extra es de 70,00 €
Hay alojamientos donde se permiten los animales de compañía, si usted tiene una mascota, deberá informar a
ISLANTUR en el momento de la reserva para su autorización.
Reglamento de uso en la recepción del establecimiento.
Responsabilidades del cliente
El cliente se compromete a respetar la normativa de la Comunidad. Durante las horas de descanso de 22:00 a 9:00, no está permitido usar los alojamientos con fines de celebraciones de fiestas, ni hacer ruido. En ningún caso está permitido ocupar el alojamiento por más personas que las establecidas en su capacidad máxima.
El uso de electricidad y agua debe ser racional. Cuando el aire acondicionado esté abierto, no se olvide de cerrar puertas y
ventanas.
Está prohibido colgar toallas y ropa en las barandillas de los balcones.
El horario de piscina lo marca cada Comunidad y en general es de 10:00 a 21:00. Está prohibido clavar objetos como parasoles, toldos, etc. en el césped, así como usar colchones hinchables dentro de la piscina.
Los niños deberán ir siempre acompañados por sus padres y bajo su responsabilidad.
La persona titular del contrato es la responsable del correcto comportamiento de todos sus ocupantes, en el caso contrario ISLANTUR se reserva el derecho a expulsar a los ocupantes del alojamiento, sin derecho a futuras reclamaciones ni a ningún tipo de compensación.
Ni ISLANTUR, ni el propietario serán responsables de cualquier daño directo o indirecto que se pueda ocasionar como consecuencia del mal uso del alojamiento, incluidos sin limitación alguna: destrozos, pérdidas tras incendios, robos, delincuencia, accidentes u otros tipos de daños.
3. ANULACIONES (DERECHO DE DESISTIMIENTO)
ISLANTUR solo aceptará anulaciones de reserva por escrito mediante e-mail:
- Si la reserva se anula antes de los 10 días anteriores a la fecha de llegada, ISLANTUR devolverá al cliente el 100 % de su reserva.
- Si la reserva se anula después de los 10 días anteriores a la fecha de llegada, el importe total de la reserva no será reembolsado al cliente (100%).
4. RECLAMACIONES
Nuestro objetivo es que nuestros clientes pasen una agradable estancia.
Si durante el periodo de alquiler se produjese alguna avería en las instalaciones o aparatos eléctricos, deberá avisar de inmediato a ISLANTUR para resolver lo antes posible estas incidencias.
En caso de fuerza mayor (daños causados por agua, incendio, etc.), ISLANTUR sustituirá el alojamiento reservado por otro de las mismas características. En el caso de no tener disponibilidad de alojamientos, ISLANTUR le reembolsará el total del importe entregado.
ISLANTUR
Calle Callejón del Ángel, Edif. Cristina, - 3 A 18006 Granada
Teléfono: 959 486 093
Mail: reservas@islantur.es
Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y ISLANTUR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.
Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
5. FUERZA MAYOR
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.
6. COMPETENCIA
El USUARIO no podrá ceder, transferir ni transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratadas.
Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.
El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.
7. GENERALIDADES DE LA OFERTA
Todas las ventas y entregas efectuadas por ISLANTUR se entenderán sometidas a las presentes
Condiciones Generales.
Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de ISLANTUR o aquí estipulado tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por ISLANTUR, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.
Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los productos, ISLANTUR se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los servicios ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los productos ofrecidos.
8. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA
Los precios que se indican respecto de cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y se expresarán en la moneda EURO.
Los precios aplicables a cada inmueble son los publicados en el sitio web. El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los servicios podrá variar en tiempo real. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice la reserva.
Todo pago realizado a ISLANTUR conlleva la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que este haya informado en el momento de realizar la reserva. Esta factura se entregará al USUARIO en el momento de finalización del alquiler y pago de todos los servicios contratados.
Para cualquier información sobre la reserva, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente de
ISLANTUR 959 486 093 o vía correo electrónico a la dirección reservas@islantur.es
9. PROCESO DE COMPRA Búsqueda del inmueble
Nuestra web tiene un sistema de búsqueda por diferentes parámetros para facilitarle la elección de su alojamiento. Tipos de reservas:
Reserva con confirmación inmediata: Precio mínimo del servicio estipulado en la web. Se podrá realizar la reserva en línea
Precio no disponible: En el caso de no disponer del precio del servicio, se informará al USUARIO en la mayor brevedad posible, mediante correo electrónico o teléfono.
Reserva (solicitud de compra)
Desde el apartado Reserva en línea, se podrá consultar la descripción y las características del alojamiento, los servicios incluidos, los servicios opcionales (extras) y las condiciones particulares de cada inmueble.
El precio final se calculará según las fechas de entrada y salida seleccionadas, las personas alojadas (adultos y niños) y los servicios extras escogidos.
10. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
La garantía de los productos ofrecidos responderá a los siguientes artículos basados en el Real Decreto Legislativo
1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los
Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
Conformidad de los servicios con el contrato
1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los servicios son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, a menos que por las circunstancias del caso, alguno de ellos no resulte aplicable:
a) Se ajusten a la descripción realizada por ISLANTUR.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los servicios del mismo tipo.
c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el cliente, cuando lo haya puesto en conocimiento de ISLANTUR en el momento de la celebración del contrato, siempre que este haya admitido que el servicio es apto para este uso.
d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un servicio del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de este y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los servicios hechas por ISLANTUR.
e) ISLANTUR describe los detalles, las características técnicas y las fotografías de los inmuebles facilitados por los propietarios de los mismos, de manera que no queda obligado por estas declaraciones públicas.
2. La falta de conformidad que resulte de un servicio no realizado o prestado se equiparará a la falta de conformidad del contrato, siempre y cuando la responsabilidad del mismo recaiga en ISLANTUR o bajo su responsabilidad; por el contrario, cuando el servicio no realizado o prestado se deba a una negligencia o mala práctica del USUARIO, no se considerará falta alguna de ISLANTUR y se considerará conforme los términos del contrato.
3. No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad que el USUARIO conozca o no haya podido ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en informaciones suministradas por el USUARIO.
Responsabilidad de ISLANTUR
ISLANTUR responderá ante el USUARIO de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del alojamiento. ISLANTUR reconoce al USUARIO el derecho a la reparación del servicio, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.
Reparación y sustitución de los productos
1. Si el servicio no es conforme con el contrato, el USUARIO podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del mismo, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el USUARIO comunique a ISLANTUR la opción elegida, ambas partes deberán atenerse. Esta decisión del USUARIO se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el servicio en conformidad con el contrato.
2. Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga a ISLANTUR costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el servicio si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el USUARIO.
Reglas de la reparación o sustitución del producto
La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
Serán gratuitos para el USUARIO los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los servicios contratados.
Se llevarán a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el USUARIO, teniendo en cuenta la naturaleza de los servicios y la finalidad que tuvieran para el USUARIO.
Si concluida la reparación y entregado el inmueble, este sigue siendo no conforme con el contrato, el USUARIO podrá exigir la sustitución del mismo, la rebaja del precio o la resolución del contrato.
Si la sustitución no logra poner el inmueble en conformidad con el contrato, el USUARIO podrá exigir la reparación del mismo, la rebaja del precio o la resolución del contrato.
Rebaja del precio y resolución del contrato
La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del USUARIO, cuando este no pueda exigir la reparación o la sustitución del servicio y en los casos en que estas no se hayan llevado a cabo en un plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el USUARIO.
La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.
Criterios para la rebaja del precio
La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el servicio hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el servicio efectivamente entregado tenía en el momento de la entrega.
Plazos
Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha el día que figure en la reserva.
El USUARIO deberá informar a ISLANTUR de la falta de conformidad en el momento en que se haya dado cuenta de la misma o, como máximo, al finalizar la estancia.
Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del USUARIO ha tenido lugar dentro del plazo establecido.
11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. ISLANTUR y el USUARIO acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones a los juzgados y tribunales más cercanos a Granada.