Bellamar

2 dormitorios Capacidad
4 personas
  • Fecha de llegada
    26/10/2021
  • Fecha de salida
    31/10/2021
Reservar

Precio total estancia 293,75

Buscar nuevas fechas para este apartamento

Situado en la Costa de la Luz, entre los municipios de Isla Cristina y Lepe  también conocida como el Algarve español, que ofrece una amplia variedad de servicios. En los alrededores encontrará el centro comercial de Islantilla, numerosos campos de golf, preciosas playas de arena, una buena selección de bares y restaurantes y múltiples actividades para el ocio.

Los apartamentos se encuentran ubicados en la Playa de Islantilla a 100 metros de la playa, del centro comercial, y a 800 metros se encuentra un campo de golf de 27 hoyos. En las proximidades podremos visitar lugares como Sevilla, la Ruta Colombia, Doñana, la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, y el Algarve costero portugués.  Hay fácil acceso a la autovía A49. La frontera portuguesa está a 30 minutos en coche.

La urbanización dispone de pista de tenis, piscina exterior con hamacas abierta en temporada de verano (funcionamiento del 15/06 al 15/09), una zona de wifi gratis y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

Cada moderno apartamento dispone de balcón privado y ventilador.  La sala de estar tiene sofá-cama y TV de pantalla plana. La cocina totalmente amueblada con todo su menaje tipo americana o cocina con nevera, microondas y lavadora. En el precio se incluye un servicio de limpieza (no incluida cocina ni utensilios) y cambio de ropa de cama y toallas 1 vez en la quincena, amenities y kit de limpieza. Además dispone de secador de pelo y caja fuerte. Cada apartamento dispone de una plaza de aparcamiento con cargo extra. Se dispone de apartamento adaptado para minusválido. Recepción en los propios apartamentos horario según la temporada.

 

 ALOJAMIENTO

 

Se componen de 2 dormitorios. Dispone de salón, cocina independiente, 2 dormitorios, sofá cama en salón, baño completo, aire acondicionado y terraza.

Se encuentran completamente equipados con utensilios de cocina, frigorífico, microondas, batidora, tostadora, cafetera, lavadora,  TV, mesa y silla en terraza y sábanas y toallas.

Capacidades:

 
2 dormitorios: 5 adultos o 4 adultos más 2 niños (hasta 11 años). + cuna

 

No se admiten animales.